Bienvenido-welcome-willkommen

KUNST NIEHUS

 
 

Kunst Niehus nace en 2010 como Kunst Niehus arts and crafts idea que su creadora Claire Michel Niehus, desarrolló como una plataforma para promover su trabajo y el de sus amigos artistas, todo inicio con la impresión de obras de arte en productos de uso cotidiano, trabajando con ediciones limitadas, se hicieron tenis, corbatas, playeras, ropa de cama entre otros. 


Posteriormente en 2012 y hasta 2018 Kunst Niehus se estableció como Galería Estudio en la ciudad de Guanajuato capital, para seguir fungiendo como plataforma y así darle la oportunidad a mas artistas de mostrar y vender su trabajo, tuvimos artistas de Japón, España, México, Alemania, así como de diferentes partes de la República Mexicana.


Tuvimos publicaciones en revistas como Travel+Leisure México,

y Mexico Desconocido.


El proyecto de Kunst Niehus talleres de arte comenzó junto con el de la Galería en 2012, el cual hasta la fecha continua enseñando e impulsando a pequeños artistas a desarrollar sus habilidades en las artes. realizando una vez al año, su tradicional Curso de Verano asi como la Exposición anual de los alumnos de los talleres “Pequeños artistas”.


Aquí podrás encontrar, comprar y contactar con :


INIEHUS JEWELRY

Joyería contemporanea hecha a mano por Claire Michel Niehus.


SAUL RH ESCULTOR

Escultura en terracota, Exquisitas piezas únicas y orginales de Saúl Ramirez Hernandez.


CLAIRE MICHEL NIEHUS pintura

Pinturas en técnicas mixtas de Claire Michel Niehus.


YASUHIRO IMAI

Obras originales del escultor y pintor Yasuhiro Imai.


KUNST NIEHUS TALLERES DE ARTE

Información sobre los talleres de arte que se imparten en la ciudad de Guanajuato capital así como todas las actividades que realizamos en torno a la enseñanza de las artes plásticas, sobre todo desde edades tempranas.


 

KUNST NIEHUS

GALERIA ESTUDIO

Toma un nuevo rumbo, agradecemos de corazón a todos nuestros clientes, amigos, colegas y publico en general que nos apoyaron desde nuestros inicios.

A partir de Febrero de 2018 iniciamos nuevos proyectos y para esto decidimos cerrar la Galería física en la calle positos en la ciudad de Guanajuato capital.

       

GRACIAS INFINITAS SEGUIMOS

PROMOVIENDO EL ARTE Y A NUESTROS ARTISTAS

POR MEDIO DE REDES SOCIALES Y PAGINA WEB.


Atentamente

Dirección General KN Galeria Estudio